Instalación y Modificación de Sistemas de Extracción
Le ofrecemos la solución idónea a su espacio de trabajo y sus necesidades.
Le ofrecemos la solución idónea a su espacio de trabajo y sus necesidades.
Realizamos instalaciones a medida para iniciar de cero una actividad, o para renovar partes de su instalación deterioradas o que actualmente no cumplan la normativa vigente y deban ser reemplazadas, bien por exigencias legales, reclamaciones de vecinos o simplemente por el bienestar de su negocio, sus clientes o sus empleados.
La instalación o modificación de sistemas de extracción requiere de un estudio previo para garantizar un flujo óptimo de aire. Nuestros especialistas les visitarán sin ningún compromiso para facilitarles la solución más adecuada para su negocio, que garantice la comodidad y seguridad de su local.
El sistema de extracción de humos es la parte más importante de su cocina. Es el único elemento que facilita la ventilación y evacuación de humos en las cocinas industriales.
Todas las partes del sistema vienen establecidas en función del caudal de aire requerido para la extracción, por lo que instalar un conducto de menor diámetro o recorrido, o una caja extractora más pequeña o de menor potencia para intentar abaratar costes, ocasionará que el humo no fluya de forma correcta.
El sistema de extracción de humos está formado por la campana extractora, los filtros de retención de grasas, la caja extractora, la red de conductos (horizontal y vertical) y otros elementos (reguladores de potencia, rejillas, registros…) y debe ser independiente y exclusivo para cada cocina, no debe conectar con ningún otro sistema.
Es muy importante llevar a cabo una correcta limpieza del sistema de extracción de humos, para que todo el esfuerzo empleado al inicio del proyecto no quede solamente en esa etapa de inversión.
Si buscas un servicio de calidad estas en el lugar correcto